¡Viva mi blog!

Hoy estreno blog… y estaba pensando que teniendo perfil en Facebook, página en Facebook y grupo de Facebook… pues que no estaba mal tener otro lugar. Ya sabes lo que dicen: Si no estás en las redes no existes. Así que decidí salir de mi fantasmagórica existencia y barajé varias posibilidades. ¿Twitter? Nunca supe muy bien cómo funciona… pero está apuntado en mi lista como lo siguiente. Lo prometo.Lo bueno si es breve dos veces bueno. Consejos vendo que para mi no tengo. ¿Instagram? Primero tendré que hacerme con un móvil que me permita hacer selfies… con mi Huawei actual hacer uno en condiciones supone planificación y varios ensayo-error para finalmente conseguir algo poco menos que aceptable. Degollada forever en mi realidad virtual. Así que… ¿qué mejor que un blog en donde poder escribir lo que me pasa por la cabeza? Explayarme con total tranquilidad. Hablar de mis logros y mis fracasos, promocionarme y exhibirme. Así de fácil. Hacia delante, sin mirar a atrás. Pero tomando impulso.

Así que como yo soy una chica muy bien educada en un colegio público, voy a hacer lo que se hace en estos casos. Presentarme. Me llamo Elena. Sin H. Tengo 38 años. Actriz con denominación de origen: Valencia. Y mis perfiles son muy variados: hoy por hoy podría ser una joven chica de instituto, repetidora y mala estudiante o una joven viuda dispuesta a lo que sea para que sus hijastros no se queden con la herencia de su esposo. Perfiles que son como la vida misma. Y tengo perfiles a cholón. Un amplio catálogo de perfiles dispuestos a ser explotados. Pero cobrando, gracias. Y puedo decir de mi misma que tengo un perfil bajo… y hoy estreno blog. Los eternos conflictos internos del actor. Siempre surfeando las emociones… Mido entre 1’75 y 1’77, todo depende de la farmacia a la que vaya, y amo mi profesión.

Y poniendo final a mi presentación, si llegaste hasta aquí y lo leíste todo… te felicito. Y también me felicito. Palmadita en la espalda para los dos. ¡Con la de cosas que se pueden leer o ver en internet!  Y por aquí andamos, divagando sobre nada y sobre todo.  En Twitter, sin duda, hubiera sido más fácil: #bienvenidoamiblog. #elenaiscoming. #arrecaballito. ¿Directora de casting? ¿Curioso ocasional? ¿Compañera actriz en busca de ideas? ¿Director novel? ¿Cliente del restaurante? Sí, soy yo. Lo que pasa es que detrás de la barra parezco otra persona…. jajajajajojojogrrrr ¡Sean todos bienvenidos/as!

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *