(qué) MUDA

Sol se puso en contacto conmigo en octubre de 2016. Me dijo que quería estrenar el montaje “(qué) MUDA” en España. Nos conocimos porque ambas estuvimos actuando con la compañía ADISA (Artistas discapacitados argentinos) en Buenos Aires en el año 2013. Montamos la obra “Charles Chaplin. La leyenda de un cómico”.

Cuando me llamó para que les ayudara con la producción para poder actuar durante el mes de enero me sumé enseguida al proyecto. El teatro nos volvía a unir esta vez en Madrid.

“(qué) MUDA” trata sobre las mudanzas. Las físicas y las emocionales. Cuando una siente que ya no es de aquí ni de allí. Lo que una cambia cuando se muda de ciudad, país o cuerpo. Me hizo gracia porque cuando me llamó había en mi habitación cuatro maletas. Y yo no me iba a ningún lado.

Conseguí una sala para poder estrenar la obra: Artespacio PlotPloint. Sol, Lucas y Pedro vinieron en diciembre y el día 7 de enero estrenamos. Sol y Pedro actuando. Lucas con las proyecciones y el audio. Yo con la iluminación. Durante este mes hemos compartido esas mudanzas, esas que motivaron que nos conociéramos en Buenos Aires y que ahora permiten que nos reencontremos en Madrid. La verdad… ha sido una bonita entrada de año. Ensayos, contratiempos, mates, cafés y mucha ilusión.

Y seguimos. Ahora mudaremos todos juntos. Y nos volveremos a encontrar en Valladolid, en Granada y en Sevilla.

¡Brindo por las mudanzas y el teatro!

 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *