Felices años 20

Es inevitable que en septiembre, antes de empezar el curso, en los cumpleaños y en Nochevieja mi cabeza haga balance y se proponga nuevas metas. El 2019 ha sido movidito y estoy contenta. No fue un mal año. ¿Del 1 al 10? Pues… yo siempre fui de 6. Así que está bien.

Este año me he propuesto mejorar la nota. Luego ya vendrá la vida y me pasará por arriba pero este año de notable no bajo. Así, como te lo digo.

Este mes de enero empiezo el Módulo I con Fernando Piernas, y, después de tanto tiempo intentando trabajar con él, estoy muy ilusionada. Me siento como cuando llegué a Madrid para empezar en la Escuela de teatro. La foto que acompaña este post es de aquella época.

Recuerdo perfectamente el día que me hice mi primer book. El estudio estaba muy cerca de nuestra casa, en Puente de Vallekas. En la Plaza donde está el olivo, al lado de Martínez de la Riva. Me acompañó Silvia, mi compañera de piso y mi primera amiga en Madrid. Ella fue quién me maquilló. Nunca he sido muy buena en esto. Con el tiempo he mejorado un poquito y consigo un resultado digamos resultón. La pulsera, que no me quité, era del viaje a Argentina. Consideraba que tal recuerdo no decía ser eliminado por unas fotos. Hoy la cortaría antes de salir de casa.

Con estas fotos y un curriculum me pateé mis primeras agencias junto a Silvia.

Empezaba mi primer año de escuela y una nueva vida en Madrid.

Y yo le pido al 2020 mucha ilusión. Para creer, para tener confianza y seguir avanzando.

Y digo esto y lo primero que viene a la cabeza es: «De ilusiones vivía el tonto de los cojones y murió de realidades». Así que, por si acaso, le pido también trabajo. Ya tú sabes 2020, un trabajo bonito. De esos que me gustan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *